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Antiguo 22/10/2004, 19:28
chatyss
 
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Iniciado por neotridex
Con lo referente al posteo comentamos:

DigitalServer no tima ni ha timado a ninguna empresa y/o persona en México ni latinoamerica.

DIFAMAR ES UN DELITO GRAVE sin conocimiento de lo sucedido y acordado por escrito con la empresa con la cual trabajas
Difamar es mentir y yo no miento!

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Iniciado por neotridex
Creo que no esta enterada que a su empresa llego a un acuerdo de servicio y reembolse de dinero desde hace mas de 2 semanas y el día de hoy les reembolso el 100% del dinero acordado a su cuenta de BANAMEX, tenemos el comprobante con fecha, hora del día de hoy y cantidad acordada por escrito, y se llego a un acuerdo via telefónica con 2 personas que laboran en la empresa, una de ellas y con la que se ha mantenido contacto hasta el día de ayer siendo estas las que contrataron directamente con DS ( Antonieta Prado e Israel)


Quizas el que no esta enterado eres tu o quizas te quieres hacer el desentendido pero creo que debes y deben saber algunas cosas, mientes diciendo que hace 2 semanas se llego a un acuerdo, el acuerdo se hizo desde el dia 28 de agosto con promesa de devolver el dinero del 1 al 10 de Octubre, y se hizo hasta el dia de hoy despues de muchas muchas llamadas y tienes razon muchos mails repetidos y promesas y cambios de fecha de pago por parte de ustedes.....


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Iniciado por neotridex

DigitalServer compañia que representamos tiene 7 años de experiencia en servicios de web hosting y como todos sabran, NINGUNA EMPRESA Y NINGUN SERVICIO ESTA LIBRE AL 100% DE TENER ALGUN TIPO DE PROBLEMA.


Tambien tienes razon cuando dices que cualquier empresa tiene la posibilidad de tener problemas pero creo que un empresa con el tiempo que tiene la tuya deberia de afrontar los problemas y no echarle la bolita a uno y otro cliente, creo que eso no habla muy bien de ustedes ya que primero nos echaron la culpa a nosotros y despues a Studio Patagonia.

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Iniciado por neotridex
La cuenta se suspendio de inmediato ( studiopatagonia ), este hackeo trajo consigo el daño a algunas cuentas de :: www.solucionesexpertas.com :: que no excedio ni en un 20% del total de las que hospedan, ellos nos reportaron 2 ó 3 cuentas con problemas.
Las reportamos por que ustedes no hacian nada y mucho menos se habian dado cuenta del hackeo aunque siempre dicen que tienen un tecnico de planta.


Hasta que investigamos y supimos que te habian hackeado y ni aun asi lo quisieron admitir hasta ahora. Nuestra cuenta despues de que restauraron el servidor 26 hrs despues nuevamente lo dieron de baja por "trafico sospechoso" y ustedes nunca tuvieron la delicadeza de informarme primero que era trafico sospechoso para ustedes y segundo que lo dieron de baja esto fue hasta dos dias despues que me reportaron el porque y eso fue porque nosotros enviamos los "multiples mails" (nota se enviaron multiples porque nunca les llegaban los tickets o al menos eso argumentaban cuando se les hablaba por telefono)

2 horas! tengo al igual que usted la prueba de los tickets y las respuestas con tiempo de hasta 14 horas!

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Iniciado por neotridex
Adicionalmente :: soluciones expertas :: por medio de la página de posteo de "el hacker" en la cual incluyeron páginas hackeadas ( que realmente no lo estaban ) tomaron información y enviaron emails ofreciendo servicios de webhosting a clientes nuestros al 50% mas barato tomando como ventaja un problema ajeno a toda responsabilidad directa al 100% de nosotros. Dando a la vista la etica profesional y de negocios con la que cuentan. y violando al las politicas de privacidad que aceptan cuando contratan el servicio de web hosting.
1.- nosotros no posteamos en esa pagina y si te refieres a la pagina donde aparece la ip hackeada esta a nombre de un grupo de hackers no de nosotros. (Nuevamente culpando a los demas)

2.- No violamos politicas de privacidad por que no tenemos los datos de tus clientes ni podemos acceder a su base de datos. Lo que si es verdad es que nosotros hablamos con Lic.Arnulfo Roiz para informale preguntariamos a sus clientes sobre su servicio y si habian tenido el mismo problema que nosotros, supimos de unos de sus clientes checando en whois.sc su ip y vimos todos los sitios hackeados y de ahi que consultamos con un cliente sobre el servicio y nos comento que tambien habia tenido problema con un sitio.
En ningun momento ofrecimos nuestros servicios y si tienes prueba de esto por favor exponla....

Porque no le informas a todos acerca de tus claúsulas en ves de lavarte las manos con los demás....


" DECIMO TERCERO: Para contratación de dominios de cualquier tipo y país, DigitalServer es legalmente el propietario y la transferencia de la propiedad del dominio tendrá un costo no mayor a 5 veces del costo original con el registrante que se adquirió, el cliente usará el dominio a como sus intereses convenga por tiempo indefinido, siempre y cuando cubra los costos estipulados por DIGITALSERVER en lo pagos anuales por renovación ó mantenimiento de dominios, la presente clausula invalida las póliticas y procedimiento de terceros ó de cualquier otra empresa registrante."

A raíz del problema pusieron esta nueva entre otras:

"DECIMO SEPTIMO: Cualquier controversia que surga por el presente contrato y/o aceptación de terminos, clausulas del contrato, sera resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de DIGITALSERVER"

No me extrañaria que quizás nuevamente las estes cambiando

Por último si es un delito cambiar las claúsulas sin avisar a tus clientes....

Por cierto no te quieras hacer publicidad con este post pon tu nombre o direccion en lugar de tu telefono

Mi nombre es Antonieta Prado

Última edición por chatyss; 22/10/2004 a las 19:56