Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:17
jargon

Antigüedad: 21 años, 9 meses
buenas y santas...

Cita:
Iniciado por Eboy
La verdad no quería participar en este tema, porque muchos de los puntos de vista del autor parecen más un espaldarazo al hosting (y otras cosas) pirata, pero tus palabras resumen bastante bien mi opinión al respecto.

Saludos,
1) No tengo una definicion de hosting pirata
2) Nunca dije que el spam o la manera en la cual comence era buena, lo tengo bien claro que hice mal, pero a diferencia de muchos lo digo... YO COMENCE ASI y como "yo comence asi" no tengo la moral tan limpia como para atacar a los que lo hacen... y estoy convencido que muchos que atacan comenzaron asi. (Espero que haya quedado claro)
3) Y para terminar, comentando un poco lo que dijo andres-rf y apoyandome sobre lo que dijo otro usuario que no me acuerdo el nick... creo q no tendria que preocupar la existencia de este tipo de empresas. Todo el mundo sabe que "lo barato sale caro" y tambien sabe que "you get what you pay". La existencia de este tipo de empresas no hacen (a mi entender) otra cosa que educar a los usuarios a no contratar un plan de hosting a cualquiera, el usuario aprende de sus propios errores y al final se da cuenta q hubiera sido mejor contratar un plan tal vez mas caro pero en un servidor estable.
Esto es pura seleccion natural.

Saludos