Hola a todos soy de Mexico y adquiri el dia 24 de agosto un plan reseller con una empresa mexicana decidi contratar con ellos ya que pues son de mi país y para el soporte cuentan con un telefono 01800 y también por el idioma...
cuando lo adquiri todo me iba tan bien la primera semana hasta que empece a tener problemas con el soporte los tickets me tardaban en responder 8, 10, 12, 24 hrs o hasta mas, cuando yo debia solucionar el problema en menos tiempo asi que mejor investigaba y cuando el problema era de ellos ya se imaginaran el lio en el que me ponian.
Asi estuve todo un largo y frustrante mes hasta que un dia se le cayo el servidor y duro alrededor de 28 hrs fuera de linea no fue lo peor porque mi sitio donde yo anunciaba mis servicios lo bloqueo por 6 hrs mas argumentando que por tráfico sospechoso
pero no me lo dijo de inmediato en un correo sino 3 dias despues me aviso el porque de la suspensión... Yo tenia un sitio de un cliente hecho en oscommerce y también lo suspendio pero por tres semana
como explicarle eso al cliente y esto sucedio porque los global register los puso off, pero eso no es todo estuve investigando ya que antes de caerse los sitios algunos index fueron modificados e investigue y el maldito servidor fue HACKEADO!!! y encima de todo lo negaron cuando en una pagina vi todos los sitios que tenia hospedados y varios de ellos fueron alterados los index. ..
Cuando contrate vi las términos y condiciones y eran razonables pero despues del incidente todas fueron cambiadas y beneficiandose a si mismos..... Y cientos de miles de fallas... Asi que me decidi a cancelar pero yo habia pagado mi año completo
y pues como solo habia usado un mes pedi el rembolso pero no lo hicieron porque en las politicas solo ofrecen el 50% era injusto pero bueno era algo que debia aceptar prometieron hacer el pago los 10 primeros dias de Octubre estamos a 22 y no pueden depositarme
que hago ayudenme no se donde quejarme o que debe proceder en este caso de arbitrariedad....
Muchas gracias a todos
ULTIMA ACTUALIZACION (DEBIDO A QUE NEOTRIDEX ENVIO 7 VECES SU RESPUESTA) Cita:
Iniciado por neotridex Con lo referente al posteo comentamos:
DigitalServer no tima ni ha timado a ninguna empresa y/o persona en México ni latinoamerica.
DIFAMAR ES UN DELITO GRAVE sin conocimiento de lo sucedido y acordado por escrito con la empresa con la cual trabajas
Difamar es mentir y yo no miento!
Cita:
Iniciado por neotridex Creo que no esta enterada que a su empresa llego a un acuerdo de servicio y reembolse de dinero desde hace mas de 2 semanas y el día de hoy les reembolso el 100% del dinero acordado a su cuenta de BANAMEX, tenemos el comprobante con fecha, hora del día de hoy y cantidad acordada por escrito, y se llego a un acuerdo via telefónica con 2 personas que laboran en la empresa, una de ellas y con la que se ha mantenido contacto hasta el día de ayer siendo estas las que contrataron directamente con DS ( Antonieta Prado e Israel)
Quizas el que no esta enterado eres tu o quizas te quieres hacer el desentendido pero creo que debes y deben saber algunas cosas, mientes diciendo que hace 2 semanas se llego a un acuerdo, el acuerdo se hizo desde el dia
28 de agosto con promesa de devolver el dinero del 1 al 10 de Octubre, y se hizo hasta el dia de hoy despues de muchas muchas llamadas y tienes razon muchos mails repetidos y promesas y cambios de fecha de pago por parte de ustedes.....
Cita:
Iniciado por neotridex
DigitalServer compañia que representamos tiene 7 años de experiencia en servicios de web hosting y como todos sabran, NINGUNA EMPRESA Y NINGUN SERVICIO ESTA LIBRE AL 100% DE TENER ALGUN TIPO DE PROBLEMA.
Tambien tienes razon cuando dices que cualquier empresa tiene la posibilidad de tener problemas pero creo que un empresa con el tiempo que tiene la tuya deberia de afrontar los problemas y no echarle la bolita a uno y otro cliente, creo que eso no habla muy bien de ustedes ya que primero nos echaron la culpa a nosotros y despues a Studio Patagonia.
Cita:
Iniciado por neotridex La cuenta se suspendio de inmediato ( studiopatagonia ), este hackeo trajo consigo el daño a algunas cuentas de ::
www.solucionesexpertas.com :: que no excedio ni en un 20% del total de las que hospedan, ellos nos reportaron 2 ó 3 cuentas con problemas.
Las reportamos por que ustedes no hacian nada y mucho menos se habian dado cuenta del hackeo aunque siempre dicen que tienen un tecnico de planta.
Hasta que investigamos y supimos que te habian hackeado y ni aun asi lo quisieron admitir hasta ahora. Nuestra cuenta despues de que restauraron el servidor
26 hrs despues nuevamente lo dieron de baja por "trafico sospechoso" y ustedes nunca tuvieron la delicadeza de informarme primero que era trafico sospechoso para ustedes y segundo que lo dieron de baja esto fue hasta dos dias despues que me reportaron el porque y eso fue porque nosotros enviamos los "multiples mails" (nota se enviaron multiples porque nunca les llegaban los tickets o al menos eso argumentaban cuando se les hablaba por telefono)
2 horas! tengo al igual que usted la prueba de los tickets y las respuestas con tiempo de hasta 14 horas!
Cita:
Iniciado por neotridex Adicionalmente :: soluciones expertas :: por medio de la página de posteo de "el hacker" en la cual incluyeron páginas hackeadas ( que realmente no lo estaban ) tomaron información y enviaron emails ofreciendo servicios de webhosting a clientes nuestros al 50% mas barato tomando como ventaja un problema ajeno a toda responsabilidad directa al 100% de nosotros. Dando a la vista la etica profesional y de negocios con la que cuentan. y violando al las politicas de privacidad que aceptan cuando contratan el servicio de web hosting.
1.- nosotros no posteamos en esa pagina y si te refieres a la pagina donde aparece la ip hackeada esta a nombre de un grupo de hackers no de nosotros. (Nuevamente culpando a los demas)
2.- No violamos politicas de privacidad por que no tenemos los datos de tus clientes ni podemos acceder a su base de datos. Lo que si es verdad es que nosotros hablamos con Lic.Arnulfo Roiz para informale preguntariamos a sus clientes sobre su servicio y si habian tenido el mismo problema que nosotros, supimos de unos de sus clientes checando en whois.sc su ip y vimos todos los sitios hackeados y de ahi que consultamos con un cliente sobre el servicio y nos comento que tambien habia tenido problema con un sitio.
En ningun momento ofrecimos nuestros servicios y si tienes prueba de esto por favor exponla....
Porque no le informas a todos acerca de tus claúsulas en ves de lavarte las manos con los demás....
" DECIMO TERCERO: Para contratación de dominios de cualquier tipo y país, DigitalServer es legalmente el propietario y la transferencia de la propiedad del dominio tendrá un costo no mayor a 5 veces del costo original con el registrante que se adquirió, el cliente usará el dominio a como sus intereses convenga por tiempo indefinido, siempre y cuando cubra los costos estipulados por DIGITALSERVER en lo pagos anuales por renovación ó mantenimiento de dominios, la presente clausula invalida las póliticas y procedimiento de terceros ó de cualquier otra empresa registrante."
A raíz del problema pusieron esta nueva entre otras:
"DECIMO SEPTIMO: Cualquier controversia que surga por el presente contrato y/o aceptación de terminos, clausulas del contrato, sera resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de DIGITALSERVER"
No me extrañaria que quizás nuevamente las estes cambiando
Por último
si es un delito cambiar las claúsulas sin avisar a tus clientes....
Mi nombre es Antonieta Prado