Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 19:50
Wakkos
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Yo siempre creí que los cerrados eran los que utilizaban el block de notas, ya veo que no es así!

Alvgarci, no se de donde sacastes que no me gusta Photoshop, si es lo que yo utilizo y lo manejo muy bien!
pero si te digo que mi tia hace cosas muy buenas en Paint, porque no creerlo? porque tu no las sepas hacer? También se pintar en óleo y se que en una imprenta nadia recibe un canvas! pero quien habló de imprenta?Para los records, yo NO utilizo el block de notas, utilizo el Homesite, porque no me agrega ningún maldito código extra, porque lo se utilizar y porque es limpio!

No se cual es la paranoia si aquí nadie a criticado a dreamweaver Aisa, y lamento decirte que no soy hipócrita. Instrúyete un poco y verás que hay más editores que el dreamweaver!

Lo que dijistes de no tener muchos conocimientos, salta a la vista con esa charla retorcida de agarrar el autobús que nada tiene que ver con el tema (no por lo del autobús, sino porque no le hayo moraleja) y si leen (parece que hace falta leer un poco eh?) verán que aquí el que dijo que utilizaba el Block de notas, dijo que lo utilizaba para programar, cosa que es muy válida, porque que coño va a hacer un editor HTML un script o una rutina cualquiera? eso hay que hacerlo a pulso Srs.

Hay gente en este mundo que puede vivir sin el dreamweaver y algunos agradecemos poder vivir sin el! no se que haría yo si me limitaran al dreamweaver.

Nunca lo he usado Aisa, aunque eso no quepa en tu mentecita, es así.

Tengo mi propia plantila para generar rollovers (y les apuesto que funciona MUUUCHO mejor de la porquería que genera dreamweaver, esa si la he visto) Homesite viene con search and replace, para los que no saben de código, con eso puedes buscar trozos de código y sustituirlos! en 1000 páginas diferentes si te da la gana, así que no me hablen de que no se pueden generar páginas en serie con Homesite.