06/02/2002, 15:20
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 0 | |
como hacer algo asi Wenas,
tenemos una extranet hecha en ASP a traves de la cual los clientes acceden a una base de datos. El problema aparece en el momento en que actualizamos las tablas. Por motivos que no vienen al caso comentar, me interesa echar fuera de la aplicacion a todos aquellos clientes que esten conectados, mientras estamos haciendo la actualizacion. Es decir, si un cliente intenta acceder a la aplicacion mientras estamos actualizando, ahi no hay problema: simplemente le mostramos una pagina auxiliar que dice que estamos actualizando y que se espere. El problema es que hacer con aquellos clientes que ya estan conectados y ya han creado una sesion. Como los hecho? Lo ideal seria cargarme sus sesiones, pero el servidor no es nuestro, si no que tenemos un hosting. Por tanto me parece que va a ser imposible por mi parte hacer que la sesion de un cliente termine.
Lo que deseo es que alguien me de una solucion elegante, sencilla y practica para esto. La solucion que primero me viene a la cabeza es crear una variable de sesion que esta activa mientras actualizamos, y que ninguna pagina se muestre mientras esa variable exista. Pero no se... me gustaria algo mas elegante que no me obligara a introducir un par de lineas de codigo en cada archivo .asp.
Muchas gracias. |