Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 06:19
Altec

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Es excelente tu opinion 24/7,

La verdad que este tema da para mucho. Yo creo que la descripciòn no se trata de si es bonito o no. El tema es que no es "facil" llevar un buen emprendimiento de hosting. Lo cual no quiere decir que no sea bonito. A mi personalmente me encanta esta tarea y asi mismo me cuesta mucho trabajo pero me apasiona hacerlo y puedo pasarme horas frente a la PC buscandole soluciones a los problemas que se presenten. Asi mismo en los foros se cansan de tirar abajo empresas, pero nunca se puede hacer una recomendaciòn porque suena a publicidad. Yo creo que tenemos que ser un poco màs honestos; en el 90% de los foros que he vistitado y en el 95% de los mensajes se encargan de tirar abajo a las empresas solo para hacerse publicidad indirectamente a su empresa, ya sea dejjando al resto pisoteadas por sus comentarios o induciendo inocente mente al visitante a clickear en el link de su firma. Seamos sinceros; a empresas de una persona, ni siquiera de 3 que esta sentada las 24 hs. frente a su maquina respondiendo mensajes, brindado soporte, y actuando muy bien, ganando clientes dignamente y compitiendo en el mercado. y hay empresas con 1000 empleados que ninguno sirve para nada, la empresa es un desastre y solo la contratan por los millones de dolares que invierten en publicidad.!

Seamos un poco honestos, reconozcamos que hay empresas buenas y esforcemosnos por ganar un lugar diganemente, y por mejorar nuestros servicios y no dedicarnos a ver que hacen mal el resto y divulgarlos por toda la web.

Saludos