Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 02:39
blue

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
muchos de los grandes del hosting empezaron con..un domain, una pagina, y una cuenta reseller, y 3 personas ;)....como les fue bien todo cambio..por algo mejor..efectivo ..solo que no todos son ese caso, pero es feo que generalizen
No todos tienen mucho dinero para empezar a lo grande. Pero si esas tres personas demuestran seriedad, madurez y servicio al cliente, a la larga si las cosas les salen medianamente bien, iran creando una empresa mayor, lo que redundará en beneficio de ellos y de los clientes.

Si saben elegir bien quien les provee el hosting reseller a ellos, saben entender al cliente, y sobre todo cuando aparecen problemas dan la cara, perfecto. Las empresas pequeñas tienen mayor margen de maniobra que las grandes, mayor flexibilidad, en general. El capital humano, es algo importantísimo, y malo de aquella empresa que sólo piense en cifras: tantos dominios, tantos clientes y se olvide: ¿cuántos empleados tengo? ¿rinden bien? ¿están contentos conmigo?.

24/7 tiene razón cuando dice que la mala prensa corre como la pólvora. Sobre todo sino se conoce un poco el mercado. Pero es que incluso las empresas sólidas y fiables tienen sus errores, propios o ajenos. La diferencia, está en cómo reaccionan ante ellos.

A veces pienso que muchas personas ven desde fuera muy bonito el negocio dle hosting. Pero no es tal, si tenemos en cuenta los muchos gastos que hay escondidos. O las largas horas que se pasa un admistrador de sistemas configurando, probando, tapando brechas de seguridad delante de un ordenador. No es ni bonito ni sencillo, y para mí, algunas de estas personas son una especie aparte. ;)

Saludos cordiales.