Cita:
Iniciado por sqa212 Gracias AL AL ZUWAGA 
Maldito!

Antes de la edición de tu mensaje me pasabas el código para que lo revise, porque te salía repetida cada tabla por cada registro que ésta tuviese. Pues, copié el código, me fuí a comer y cuando terminé de comer lo hice... pero parece que ya solucionaste el inconveniente y yo trabajé al pedo
Igual está OK

, no era mucho

. Era cuestión de sacar, como te habrás dado cuenta, el "while not rscat.eof ... rscat.movenext ... loop"
Igualmente te paso algunas modificaciones y algunos comentarios.
Lo único que modifiqué fue la siguiente línea:
Código:
set rscat=oConn.execute("select * from " & Nombretabla)
por esta:
Código:
set rscat=oConn.execute("select * from [" & Nombretabla & "]")
Porque si la tabla tiene espacios en su nombre, da error (me pasó con una BD que tengo para hacer pruebas). Por ejemplo si la tabla se llama "
ME HICISTE TRABAJAR AL PEDO JAJAJAJA", dice que no encuentra la tabla "
ME" (todo lo que esté luego del espacio lo ignora). Y se soluciona colocando el nombre de la tabla entre corchetes.
Y como recomendación... parece que la PC donde desarrollás acepta ir pa'trás en los includes y en el server.mappath (con pa'trás me refiero a usar ".." en las rutas). Pues, sacale esa opción porque luego, cuando desarrolles algo que sea para otro servidor que no lo acepte (la mayoría, por cuestiones de seguridad) te va a dar error:
Cita: Tipo de error:
Páginas Active Server, ASP 0131 (0x80004005)
El archivo de inclusión "../adovbs.inc" no puede utilizar ".." para indicar el directorio primario.
/___Cosas_Mias/sqa212.asp, line 2
Saludos