21/10/2004, 10:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Formatea tu pc, pero antes... Bienvenido al foro!!
Con respecto a tus preguntas...
1. Me supongo que tus 5 instalaciones de WinXp fueron sobre NTFS, que brinda mayor confiabilidad en el acceso a los datos, es por eso que no puedes ver los otros documentos. Yo te recomendaría que instales Particion Magic y conviertas tus particiones de NTFS a FAT32, luego de esto te vas a pasear con los documentos de las otras instalaciones.
Particularmente prefiero utilizar una carpeta Mis Documentos distinta a la que me da el sistema (c:\documents and settings...), justamente para evitar problemitas a futuro como el que describes. Te explico como... mi particion C: está con WIndows XP que única y exclusivamente se encarga de los datos de programas.
En una segunda partición D: creo una carpeta mis documentos y luego en el icono de mis documentos del escritorio, propiedades indico la nueva ruta d:\mis documentos me pregunta si deseo mover todo le digo que si... y pasan todos los documentos. Si el dia de mañana tengo un problema parecido, mis docs. estarán sanos y salvos asi win se haya ido al diablo. Te recomiendo que la particion D: la tengas con FAT32 y asi no te harás dramas. De preferencia te recomiendo que al instalar windows también sobre una particion Fat32, es mucho más sencillo de solucionar. y de sacar copias ante algun colapso.
Con respecto a tus 4 anteriores instalaciones y los problemas con el SP2, te sugeriría que tomes el disco de instalación de windows... formatees esa particion y luego procedas a instalar todo de nuevo, tu sistema necesita una buena limpieza y descongestionamiento de información.
Es algo latoso el trabajo, pero cuando tu pc esté como cohete vas a ver que valió la pena.
saludos
Saludos.
__________________ Tikitin Manonin Pekenin :si:
Última edición por snoopocito; 21/10/2004 a las 10:15 |