Que tal...
Pues ayer por la noche (y buena parte de la madrugada
) me la pasé probando el disco, pues este si funcionó en la placa Intel
lamentablemente la alegría me duró muy poco
Después de instalar Windows ME, de hacer el primer booteo completo, procedí con la instalación de drivers de la placa... (815EPEA) y la pc se quedó ahí... hasta que luego de muchos minutos, apareció un mensaje que windows estaba con el sistema protegido (pantallazo azul)
Pensé que quizás exista algún sector dañado por lo que formatié esta partición y traté de instalar desde otra... resultado... el mismo pantallazo azul... hora... 3:30 a.m....
Para descartar que sea mi placa, tomé mi disco quantum que es con el que trabaja esta pc (una PIII) y funcionó sin mayores problemas...
Por lo pronto voy a dejar el disco en la de placa shuttle para seguir probándola... aunque ganas no faltan de tirársela por la cabeza de quien me la vendió
Pasando a otro punto... también instalé en este mismo equipo, con el disco bueno, Fedora... se demoró...
pero logré hacerlo...
carga Fedora (proc. 750 y 64 Ram) más tengo un único inconveniente y es que mi módem no es detectado, pasé a la web de Creative y procedí a buscar drivers para Linux... pero en Creative con disculparse que no los poseían, dieron por terminado el asunto... traté de usar algún driver genérico del propio Fedora pero nada
¿alguien sabe que cosillas se hacen en este tipo de casos?
Gracias por el interés.
Saludos.