Yo hago spam, consiste en insertar en mi firma las dos páginas que tengo. Dadas las visitas que tengo, he de decir que mi spam es un completo fracaso
. Todas las empresas hacen spam porque funciona y es la manera de darte a conocer, entiendo que en los foros no se haga porque si no sería un caos pero los negocios son así o te das a conocer o te mueres del asco y una empresa pequeña no tiene medios para poder anuncios en revistas, en la tele ¿por eso hay que sacrificarlas?.
Yo pago una miseria por el hosting de las dos páginas. Sé que son empresas muy pequeñas (de cuatro amigos como decis) pero por lo que pago no voy a exigir una plantilla de 1000 personas, no seamos ridículos y si están una semana con los servers caidos, mira, bastante me parece que por ese precio estén 5 minutos online
. Por cierto, si os fijais en las críticas de las empresas "más grandes" os dareis cuenta que no siempre es sinónimo de mejor servicio.
En cuanto a lo que decís del canón.....supongo que por lo que pagas del canón no tendrías para más de una película de dvd así que como excusa me parece bastante mala. Digamoslo sinceramente, lo que hacemos es inmoral cuanto menos. Gane lo que gane el señor Alejandro Sanz no es justificable no pagar por su trabajo y ahora me direis que si lo vendiesen a 6 € la gente lo compraría original.......si lo puedes tener por 50 centimos lo vas a descargar. Si realmente estuvieramos dispuestos a pagar los seis euros....crees que comprariamos absolutamente todo lo que bajamos?, pues nos quedariamos todos sin sueldo a primeros de mes.
Eso si, recomiendo una cosa, si lo que vas a poner online es importante contratar una empresa con garantias pero claro, no lo quieras por 4€ al mes (no quiero decir que las empresas pequeñas no sean buenas, sólo digo que no nos pueden asegurar nada todavía).