Cita:
Iniciado por Mithrandir Pues me parece raro que en un lugar si funcione y en otro no ¿Estas seguro seguro seguro de que no es un problema de falso contacto o similar con los cables de datos y de poder? Ya me ha sucedido en varias ocasiones.
Si la respuesta es Si yo no confiaría mucho en el disco, quiza solo es un comportamiento temporal o alguna cosa rara dependiente del daño que tenga
¿Has revisado la geometría con que se reconoce el disco en las 3 placas? ¿Coincide?
Que tal Amart... y Mith (de seguro que recuerdas a cual disco me refiero...

)
Por el momento estoy instalando Windows ME... con lo básico, Office, programitas para el internet... mas nada, hasta ahora no me ha dado problemas, es en la placa shuttle, que me reconoce el disco con modelo y sectores clusters y todo... con las otras placas se queda bloqueada en la pantalla, por ejemplo se queda con Intel Celeron.. y al rato me pide bootear desde red y con la MSI se queda bloqueado con el logo de esta y al rato lee la disquetera.
Descarto el mal contacto porque he probado como esclavo y master tanto en IDE1 e IDE2 en ambas placas, en la shuttle no interesa, igual funciona...
El disco lo quiero utilizar para hacer mis pruebas linux en casa... y guardar archivos grandes... de video y musica... pero no me fio del todo... por el momento.
Por cierto, antes que me olvide una consulta... sé que los cables para IDE1 y 2 son distintos, 80 y 40 hilos, ¿para el segundo cambiará el desempeño si tambien le pongo uno de 80? ¿o ya esta definida la velocidad de éste por el propio bus, asi le cambie el cable?
Gracias por sus respuestas.
Hoy nuevamente lo probaré en casa sobre la placa Intel, mañana les cuento.
Saludos.