Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 13:54
Avatar de amartinez
amartinez
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola:

*lo primero pincha el modem en otro pc con una instalacion limpia y verifica que lo reconoce y funciona*

Si tienes un modem PCI y el XP no lo reconce al menos como dispositivo Desconocido, seguramente cuando consigas los drivers te lo reconocera pero instalado en el puerto com1 o com2, pero este tipo de de hardware utiliza el com3 , com4 y desde las propiedades no puedes cambiar del com1 al com3.

Para saber que modem tienes puedes, abrir la caja, soltar el modem y fijarte en las referencias que estan escritas en el, luego vas google y haces una busqueda para ir descubrir almenos que marca es, tambien te puede ayudar el chip que utiliza tu modem

Pero si vas a invertir mas 4 horas y te vas a volver loco, dejalo por menos de 10€ puedes encontrar un nuevo modem, con drivers.