Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 20:11
cgs

Antigüedad: 20 años, 10 meses
De acuerdo problema solucionado

Otrebli: He seguido tu indicación acerca de revisar el valor de MTU, el cual es de 1322 y se me aconseja que incremente el mismo a 1500.
No obstante ésto, antes de que pudiera alterar dicho valor, solucioné el problema de esta manera, trabajando únicamente sobre la pc que hace de server:
Actualicé el componente vtcp.386. El parche es el archivo 236926usa8.exe que bajé de la página http://www.speedguide.net/downloads.php. Este parche no es necesario en Windows ME, según las especificaciones brindadas en dicha página.
Apliqué el parche sguide_tweak_9x_pppoe.zip el cual contiene un archivo inf que corrige algunas disfuncionalidades de ICS. De todos modos, al usar Sygate ya no se requiere de ICS... lo cierto es que éste archivo inf añade seteos específicos para conexiones DSL (no para Cable Módem).
Apliqué un parche para el Driver NDIS Microsoft Windows 98SE. El archivo es 243199US8.exe.
Los tres ficheros mencionados aquí están disponibles en la dirección indicada más arriba.
Por último revisé la configuración de los adaptadores de red, la cual quedó como sigue:
En el adaptador de red que conecta con el módem ADSL los seteos son: Obtener dirección IP automáticamente. Usar DHCP para resolución WINS. Puerta de enlace: ninguna. DNS: desactivado.
En el adaptador que brinda acceso a la red local tengo ahora: dirección IP 192.168.0.1, máscara de subred 255.255.255.0. Resolución WINS: Desactivada. Puerta de enlace: ninguna indicada. DNS: Desactivado.
Gracias a todos por las contribuciones y el tiempo dedicado y espero serles útil en algún momento.