Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 17:53
CARAQUEÑITO

Antigüedad: 20 años, 7 meses
ayuda con tarjeta madre

amigos tengo una tarjeta 756lmr-h...la compre sin manual y sin drivers,...segun parece dice la fabrica la marca PC-100 (desconosco esta marca de tarjeta)...cuando busco esta marca me manda a la pagina de pcchips, ahora bien en la pagina de pcchips aparece solo un tipo de tarjeta de 756, pero es lo q menos me preocupa,...lo q pasa es q cuando le intento instalar el xp me da problemas, yo booteo con el xp y todo bien hasta q empieza a copiar los archivos...me sale un mensaje de q ...system hardware halted, call your support hardware, error...o algo asi, un amigo me dijo q era el bios, pues supuestamente este tipo de tarjetas solo soporta w98(s.e.), y q si quiero instalar el xp debo actualizar el bios....de la pagina de driver-guide me baje el bios, lo grabe a disquete, lo arranque desde dos, se abre un programa que me dice algo sobre el flash bios...la verdad no quise hacer mas nada despues de alli, no vaya a ser que borre el bios y bueno me quede sin el chivo y sin el mecate.....si hay por alli un alma caritativa q pueda ayudarme le agradeceria una enormidad