Domaingurus es un resellers de este sistema piramidal.
La cabeza administrativa general esta en San Diego, California.
A mi me lo ofrecieron en Setiembre del año pasado y lo tome, obviamente, era una novedad, (a veces me arrepiento, pero como opcion me es valida)
Hay una aclaracion que debo hacer porque nobleza obliga y mas con todos los integrantes del foro que tantas manos me han dado...
El servicio tiene 3 niveles, el que les ofrecen es el basico, vendria a ser algo asi :
Servicio Basico
Tu propio freeservers de 5000 dominios pero con soporte php y cgi (Sin Webmail, solo POP, sin BD)
Servicio Medio
5000 dominios con soporte php - cgi y BDs (1 por dominio)
Servicio Full
5000 con soporte php - cgi - bds y webmail
El sistema esta como bien dijeron con Ibizpanel, lo unico que hay que hacer es colocar tu logo, y listo, tiene soporte multidominio y por ejemplo si empezas con el servicio basico, podes "comprar modulos" por ejemplo de BDs o GB para duplicar la transferencia. Trae incorporado un sistema de tickets, newsletter, soporte Paypal, Tarjetas de creditos, va todo lo que pueden leer en
www.ibizpanel.com, incluido un propio sistema de revendedores.
Cada dominio que se registra en el sistema obtiene 2 IP una para el web y otra para el sistema de email
Ilimitadas cuentas POP
Ilimitados subdominios
Los paneles para cada cliente soportan hasta 5 cuentas o sea que podes ser un miniresellers y manejar 5 dominios desde un mismo panel, pero si queres incluir a un 6to dominio, tenes que contratar un nuevo panel. Dado que no te permiten armar packs para resellers segun tu gusto, el precio lo estipulas vos, la forma de distribucion de planes, ellos.
Las politicas de la empresa son muy cerradas en cuanto a que no se permiten sitios adultos, sitios de warez, sitios de descarga (olvidate de poner un web tipo softonic) no se permiten realizar envios desde el servidor, eso lo controlan desde California, yo me entere que habian suspendido a un cliente mio cuando el cliente me llamo, me contacte con ellos y me dijeron simplemente que el cliente habia hecho mal uso del sistema y le suspendieron la cuenta.
La granja de servidores funciona espectacularmente, eso tengo que reconocerlo, aunque a veces, cuando en Argentina Speedy se desconecta del Backbone conectarse al POP puede llegar a ser un suplicio.
<EDITADO POR MODERADOR>
Por respeto a este foro y a sus integrantes la url de mi web no es publicada aqui.