hola,
tengo un sistema de envio de correos masivos.. lo utilizo para enviar publicidad solicitada a un portal de un cliente, OJO ES SOLICITADA, por lo tanto no creo que se considere SPAM, bueno ese no es el problema por ahora.
el problema es que tengo mas o menos 10.000 correos de personas que a diario se inscirben al boletin,.. como un 80% de las cuentas son de hotmail. antes me funcionaba perfecto y le llegaba el email a todo el mundo.. ahora no llega tan solo 1.. ni a mi correo llega.. me imagino que es por que como hotmail reforzo su sistema contra spam, detecta que desde mi
[email protected] se envian muchos correos iguales y me los bloquea.. nose que hacer al respecto porque utilizo cdonts y una base de datos legal ..
se me ocurrio una idea pero no la he puesto en funcionamiento porque l verdad no se si sea etico o legal o no sirva.
en fin..
m isistema funciona asi..
tengo una base de datos con 10.000 registros los cuales se envia uno a uno el correo por cdonts con un bucle hasta llegar al ultimo..
previamente se configura una cuenta por ejemplo
[email protected] desde la cual se supone qeu se envian los 10.000 crreos.
pero este correo queda bloqueado asi qeu no llegan los correos a su destino..
se me ocurrio que por cada ciclo que haga recorriendo los 10.000 correos el destinatario y el receptor sean el mismo isea qeu en el cdonts se cambia el
from: por el to y vicseversa, asi cada correo qeu se envia es enviado por la misma cuenta a la que llega si me explico?
por ejemplo:
de:
[email protected] para :
[email protected]
de:
[email protected] para:
[email protected]
y asi,,, me imagino que hotmauil al ver qwue es un corrreo que se envia desde la misma cuenta a la que llega no lo bloquea y no considera como spamm
no lo he probado porqeu no se si sea etico o legal o ni siquiera se si funciona..
espero alguien me aconsekje que hacer
gracias,