Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 04:10
Enea

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Siento no explicarme bien, voy a volverlo a intentar...

Tengo una pagina que me muestra una ficha de un inmueble con los datos rellenados de la base de datos.

En esta misma página yo puedo realizar cambios o puedo duplicar la ficha del inmueble, estas dos acciones se realizan pulsando en dos botones (tipo submit) cada uno tiene un nombre distinto (Guardar y Duplicar) pero estan en la misma página.

Para cada acción programo una cosa distinta y eso lo consigo diferenciando en que submit se ha mandado el formulario (if (isset($Guardar)) ...)

Vale, hasta aquí todo lo que he explicado funciona genial y no he tenido problema alguno..

He querido hacer una mejora en el programa y en un botón volver que tenía antes programado con history.back() y ahí es cuando viene la historia...

Al pulsar el botón volver quiero que ahora me pregunte si deseo guardar los cambios antes de salir de la ficha, si cancelo que me haga el history.back() y si acepto me envie el formulario con el botón de submit Guardar.
He creado la siguiente función:

Código:
function salir()
{
var salimos=confirm ("¿Desea guardar los cambios antes de salir de volver al listado?"); 
if (salimos == false) history.back(); 
if (salimos == true) 	 Nueva_Ficha.Guardar.submit();
}
Pero así no me funciona, me da errores...

Me he explicado mejor esta vez?