03/02/2002, 00:00
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 38 | |
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final! Fíjate que curioso, releo y releo mis mensajes, y no veo donde están mis ataques a DW. Es mas, me he esforzado en hacer notar que respondo desde lo que hago, me he esforzado en aclarar que mi trabajo seguramente es distinto al tuyo, y no creo haber puesto escala de valores.
He dicho que hago "rutinas", he dicho que no necesito a DW porque para las "rutinas" me pesa, he aclarado cada vez que he podido que entiendo tu posición, y resulta que yo soy hipócrita según AiSA y mentiroso según alvgarci, la palabra purista no la he usado. Si dije que me interesa mucho el código de lo que genero y que no me interesa que me lo generen. Ese soy yo. Mucho gusto. Nunca voy a hacer dinero, y voy a hacer muy pocas webs, lo sé.
En vez de tratar de ver un ataque a los demás en lo que digo, ¿por qué no lo asumes como mis gustos, mis opiniones, o mis equivocaciones si mejor te parece?
¿Si estoy equivocado que?
Si me estoy perdiendo de DreamWeaver o de GoLive ¿que?
Yo no he tratado de convencer a nadie de que diseñe sites con el block de notas. Mi primera intervención fué para defender un ataque a los que dijeron usar NotePad, opinión que comparto.
NO ES NOTEPAD EL MEJOR EDITOR
¿Alguien lo duda?
Yo lo uso, defiendo su uso y ya. |