Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 23:21
alvgarci

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Prometí no entrar, pero finalmente lo hice. Gracias a quienes me apoyaron; lo que pasa es que a veces me molesta algunas actitudes. Parecería que hay que dispararle al líder, hay criticar al mejor y mencionar otras opciones; que muchos ni siquiera conocen.

Sinceramente me parece desmedido el apoyo al block de notas. Si lo entiendo para pequeñas cosas, en donde evidentemente es útil; o quizás utilizar una función similar en el editor. Pero llamarse puristas del html me parece algo desmedido y poco real.

Existen grandes herramientas que contribuyen a simplificar las cosas. Y esas son las que uso a la hora de realizar mi trabajo. He tenido que ir mil veces al código de fuente para cambiar algo o entender porque alguna cosa; pero eso no me hace decir que voy a hacer todo en el block de notas.

Nada más de eso, simplemente que me gusta dar mi opinión y ayudar en lo que pueda y a veces me molesta (puedo ser yo el equivocado); ciertas cosas, que me parecen mentira. Un diseñador web, que trabaje seriamente no puede utilizar el block de notas para realizar todo su trabajo, y eso es algo que no tiene discusión. Tampoco se puede prescindir de una herramienta para tratar las imágenes.

Creo que la pregunta apuntaba a otra cosa; en donde cada uno pueda dar su opinión respetando a los demás; pero algunos entraron criticando a DW, y diciendo que eran PURISTAS, como si aquellos que usan DW no son profesionales. Bueno eso deben ser como siempre digo, los que agarran una cuadrícula y la colorean y generan una imagen o en vez de utilizar un editor vectorial, escriben las ecuaciones matemáticas.

y aclaro que yo no utilizo DW sino GoLive, pero reconozco que es una excelente herramienta.