18/10/2004, 14:22
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 2 | |
Entra en google.dirson.com, en el foro de Adsense...y date una vuelta.
Este verano hubo unas discusiones muy jugosas sobre Adsense y la competencia como Netfilia, Tradedouble, Geopromos etc...
Yo sinceramente, creo que son mercados distintos, y que es dificil que Google acabe con estas empresas.
Otra cosa es que por contra, opine que estas plataformas de afiliados, se quedan un porcentaje mayor del que eticamente seria logico...pero al fin y al cabo son empresas, y nadie te obliga a darte de alta con ellos.
Respecto a Adsense, lo que si que he leido ultimamente, es que muchos clientes de Adwords , por culpa del fraude, estan dejando de anunciarse en afiliados a Adsense, y dejando solo los anuncios en Google.
Como Google no se ponga las pilas, y sean mas estricto con Adsense,en terminos de admision y control, si que creo que pueden tener problemas y puede haber un bajon de ingresos por esa parte.
Solo hay que darse una vuelta por ahi para ver sitios con Adsense, de baja calidad, o diseñados expresamente para sacar dinero por publicidad y en la que se incumplen los terminos del contrato.
Saludos |