Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 04:18
Helbira

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Malegra que le hayas dado una solución, pero no estoy de acuerdo con lo que has dicho de reestructurar tu código XML.

El cambio en la estructura del XML que te propuso incialmente cabral y de la que estoy totalmente de acuerdo no tiene nada que ver con el diseño. Si te das cuenta, si construyes los nodos reg en forma de árbol no estás indicando nada del diseño sino que estás dejando muchísimo mas claro que existe una relación entre los nodos reg en el concepto de padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, etc que si usas un atributo para especificar quien es el padre de cada nodo reg como haces con @id_class_father.

Pero vamos, es mi opinión.. no tiene nada que ver con diseño. Diseño es colores, tamaños posición en la pantalla, etc... que quede mas claro visualmente a un solo golpe de XML que los nodos reg estan relacionados en forma de árbol no tiene nada que ver con el diseño. Sólo simplificas y facilitas la compresión inmediata de que relación guardan los nodos a nivel de contenidos.

Un beso