16/10/2004, 09:17
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Pues lo siento freegirl, pero no estoy de acuerdo.Ha sico una pregunta generica que nada tiene que ver con el foro.
Que tengas una empresa o un negocio, y te paguen por ingreso en cuenta no tiene nada que ver con e-bussines.
En cualquier caso seria si tienes una tienda virtual y una de las formas de pago es asi.
Si lo vemos como tu dices ,cualquier pregunta como por ejemplo "cuantas variedades de mariposas hay en el amazonas" tiene que ver con el e-bussiness, ya que puedo tener una tienda online para vender mariposas, y por lo tanto la pregunta tendria cabida aqui.
Pero bueno, es una opinion.
Que nos saque de la duda pereztroff, indicando si tiene algo que ver con un proyecto online y con cobrar o pagar a sus clientes/proveedores por ingreso en cuenta.
Aun asi, para mi, una tienda virtual u online, que solo acepta pagos por ingreso en cuenta (que son offline) no es para nada un negocio electronico o e-business, es una forma de anunciarse y generar ventas que nada tiene que ver con comercio electronico puro, el cual solo se produce si la venta se produce automaticamente y se confirma online. |