Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 17:50
Pip

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Bajé DC++ y lo acabo de instalar. El primer impedimento que encuentro es que es, a ojos de la mayoría de usuarios que son amigos mios, muy complejo de usar. Para empezar porque hay que configurar cosas, y la gente que conozco lo primero que hace cuando ve algo así es empezar a preguntarme paso a paso qué es lo que ha de hacer... entiendo que este no es un defecto achacable a un programa, porque no es tan siquiera un defecto, pero para este objetivo lo cierto es que sí que es un impedimento.

También interesaría que el programa fuera algo más discreto, al menos minimizable al systray. Por lo demás no sé demasiado bien cómo funcionará "puesto en marcha" porque supongo que el programa es, como bien dijiste, una pequeña red p2p, y la idea principal sigue siendo que la persona que quiere mandar un archivo sea la que lo haga, y no la que lo reciba tenga que buscar el archivo entre los archivos del otro... estoy seguro de que lo verás como detalles absurdos pero se aleja mucho de mi idea por ese sencillo detalle.

La verdad es que el DC++ lo vería muy útil para una empresa que quiera tener siempre a mano sus programas o archivos y demás o que quiera hacerlos llegar a sus clientes mediante este método pero, algo excesivo para transferir archivos a un amigo.