Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 16:26
Pip

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Hola Santiago66.

No es gmail lo que necesito (agradezco la invitación que me cedías, aunque ya tengo una, de todas maneras gracias). Y te diré el motivo. La idea es que mientras yo envío algo, la otra persona lo esté recibiendo... si lo tengo que enviar yo y luego esa persona (una vez yo he enviado el archivo) tiene que descargarlo, se gasta el doble de tiempo. La única ventaja es que te aseguras que, tanto quien lo sube como quien lo baja lo hace a la máxima velocidad de su conexión pero, aun en este caso, el tiempo que se pierde es muy elevado si el archivo es grande y el método es lento si el archivo es medianamente pequeño.

Si alguno tiene curiosidad, insisto en que se instale el MSN Plus! 3 (con cuidado de no instalar el programa de publicidad que, opcionalmente, te propone instalar o no) y se baje la última versión del plugin para MSN Plus 3! llamado FileTransfer Plus. Acabo de terminar de enviarle a un amigo hace no mucho un archivo de 726 Mb (un documental de ciencia) que empecé a enviarle hace dos días. Se lo estuve enviando a ratos.

No pretendo hacer, ni mucho menos, publicidad del MSN Plus ni de los plugins que existen para él, de todas maneras cualquiera que se informe sabrá que no necesita que nadie le vaya haciendo publicidad (lo digo por el número de descargas mensuales que recibe desde su web oficial).

La idea más básica sigue siendo una transferencia directa entre dos personas y que esta admita posibilidad de resumir la transferencia si se corta.