
15/10/2004, 15:03
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Siento discrepar contigo Minervah, ya que dudo que a nivel local (inmobiliarias, panaderias, tiendas etc...)de un pueblo o ciudad pequeña como creo intuir, haya muchas empresas con paginas web...y menos aun que vendan algo online, luego el pago por click o por venta deja de tener sentido.
Al final, en un medio escrito tipo periodico local por internet, tienen que buscar un modelo mas tradicional, similar a la prensa escrita, donde existe un anuncio de toda la vida, mas como branding que como otra cosa que es lo que va a poder vender a sus clientes.
Si vas a un inmobiliaria, tienes que decirle: " te cobro 100€ al mes por aparecer en la pagina de inicio de mi periodico".
Como empieces a "comerle" la cabeza con impresiones, pagos por click, afiliados, ventas etc.....mal vamos.
De todas formas, que me comente Hache1 si me equivoco con la idea del comercio y empresas locales, y su desarrollo en internet, ya que quizas no hablemos de lo mismo. |