
15/10/2004, 13:40
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 | | | Fecha de Ingreso: enero-2004 Ubicación: viña del mar
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una forma algo lenta y que consume mucho recurso seria:
llenar las celdas don formulas pero si los datos son muchos sería muy largo
=+[libro1.xls]Hoja1!$C36
=+[libro1.xls]Hoja1!$C37
=+[libro1.xls]Hoja1!$C38
=+[libro1.xls]Hoja1!$C39
=+[libro1.xls]Hoja1!$C40
=+[libro1.xls]Hoja1!$C41
ahora lo mas aconsejable creo yo es usar una macro por ejemplo que en el libro1 que copie las columnas que quiero del ibro2 , es decir que la macro abra el libro2 seleccione la columnas que deseo y las copie en el libro1 ,luego la macro cierra el libro2, abre el libro3 y lo misimo y asii...
luego en el libro1 pones un boton que llame la macro para actualizar los datos, o tambien puedes poner la macro en el inicio para que se actualice cuando abras el libro1.
__________________ hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar |