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Antiguo 15/10/2004, 10:09
rodrmora79
 
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la tarea...

aqui esta la tarea.. muchas gracias a todos... ayudenme por favor.

Chao ...

Rodrigo..

1. Escriba un Applet llamado Refrigerator que despliegue un símbolo en forma de un refrigerador . El applet deberá contener tres variables de instancias usadas para la posición (x,y) y size para el tamaño. Estas variables se describen a continuación:
· x — la coordenada x de la esquina superior izquierda
· y — la coordenada y de la esquina superior izquierda
· size — es la mitad del ancho del refrigerador.
El dibujo deberá consistir de tres rectángulos. Un rectángulo deberá tener un ancho de 2*size y una altura de size, el segundo rectangulo en un cuadrado de ancho y largo de 2*size y el tercer rectangulo tiene ancho de size/4 y altura de size.. La esquina superior izquierda de cuadro del contorno del refrigerador deberá de estar posicionada en (x,y). A continuación se encuentra un diagrama con el dibujo con dimensiones y posiciones.

Observa el ejemplo de la solución a continuación:

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| |_| |
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Para esta parte, entregue solamente los siguiente archivos:
· Refrigerator.java
· Refrigerator.html




2. Considere la clase Symbol, listado a continuación:
import java.awt.*;

public class Symbol
{

public int size;
public Color c;
public String name = "simbolo";
public void drawName(Graphics g, int x, int y)
{
g.drawString(name, x, y+20+3*size);
}
}
Defina una clase FillRefrigeratorSymbol el cual es una subclase de la clase Symbol. La clase FillRefrigeratorSymbol debe de contener el siguiente método:
public void drawFillRefrigerator(Graphics g, int x, int y)
El método drawFillRefrigerator deberá de realizar lo siguiente:
· asignar un valor a cada una de las variables heredaras c, size y name.
· dibujar un Refrigerador con color usando los parámetros x,y y la variable heredada size.
· Llamar al método heredado drawName().
Escriba una clase auxiliar FillRefrigeratorSymbolApplet para probar la clase FillRefrigeratorSymbol. FillRefrigeratorSymbolApplet deberá crear un objeto FillRefrigeratorSymbol y llamar al método drawFillRefrigerator dentro de su método paint.
Observe el ejemplo de la solución a continuación:


Para esta pregunta, debe entregar los siguiente archivos:
· Symbol.java
· FillRefrigeratorSymbol.java
· FillRefrigeratorSymbolApplet.java
· FillRefrigeratorSymbolApplet.html
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Rodrigo A. Morales G.
Desarrollador Web