Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 06:25
andrewp

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Gracias por tu respuesta...

Lo que he hecho hasta ahora es abrir las páginas CGI en Dreamweaver y copiar todo su contenido en otra HTML (con el logo de la organización, títulos, botones, etc., etc.), de tal manera que al abrir determinado contenido en "Chek out", "My cart", y otros normalmente utilizados en comercio electrónico se vean ambos a la vez. El problema es que hay otras páginas del mismo carrito de compra que no puedo "personalizar" debido a que están protegidas y no tengo el permiso del distribuidor para hacerlo. En estas páginas sez encuentran los tipos de tarjetas de crédito, los campos para insertar los números, fecha de caducidad, información personal, etc... El pago efectivo del mismo o el error en algún dato también son páginas que no puedo personalizar en HTML.

En este caso es CGI que involucro en HTML, pero con la vistosidad y orden que se puede trabajar en FLASH estoy viendo la posibilidad de involucrar todo el CGI y darle la personalización de la página web.

El carrito de compra lo he pagado a PDGSoftware, no es gratuito pero creo que lo puedes bajar para demostración en http://www.pdgsoft.com/... Míralo a ver y me comentas algo!... Gracias por vuestra información.

Saludos!