Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 03:07
Mindango

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Curiosas las reacciones del Sr. Ronaldo y su empresa.
Ayer no habia ninguna informacion legal, y hoy han puesto el CIF, la direccion, etc...en la parte de abajo del sitio.
Ha tenido que venir alguien como yo, que segun el Sr. Ronaldo habla sin fundamento, para que se produzca este hecho.
Tambien ahora en el mensaje del Sr. Ronaldo se cambio la edad minima de 14 a 18 años....curioso !!!Solo hay que ver el primer mensaje donde hablan de 14 años (ayer en la web tb indicaba 14 años)
Al menos han sido rapidos cambiandolo pero se les ha visto el plumero.

Si son una pagina tan seria, como quieren hacer ver, porque no lo han hecho desde un principio, y encima me acusan de hablar sin fundamento, para luego correjir su postura y seguir en cierta manera mis comentarios ?

No voy a contestar a muchas tonterias que he leido, porque el Sr. Ronaldo esta claro que ni se ha leido la LSSI (yo si...) ni se expresa muy bien en castellano, ni parece entender lo que digo.
Solamente respecto a lo que comenta de los dominios .es etc..., no hablo de la libertad de registrad dominios, si no de que la ley obliga a las empresas, a comunicar en el registro mercantil los dominios que tiene registrados y que usa.
Repito mi pregunta, a la que no ha contestado : Ha comunicado su seria empresa, en el registro mercantil, que disponen del dominio pagina.com.es ???? Si la respuesta es no, estan incumpliendo la LSSI.

Pese a los cambios, la web sigue sin cumplir con la legislacion en materia de proteccion de datos, a la hora de recojer los datos personales en el formulario, por lo tanto sigo afirmando que es ILEGAL.
Con una simple llamada o e-mail a la agencia de proteccion de datos igual hay suerte y les visita un inspector....

Seguramente despues de esto, cambiaran ciertas cosas, podria seguir enseñando a esta gente lo que hay que hacer, pero si quieren que contraten a un abogado y que se gasten el dinero, que parece que deben de tener mucho.
Al menos mis comentarios serviran para algo, pero eso no quita para que la actitud y el trasfondo de todo esto me siga viendo que detras hay algo raro.

Alguien ve normal que una empresa que se hace llamar "seria", y que acusa en un foro a una persona de hablar sin fundamento, luego le haga caso a esa persona y cambie su discurso?

Ah Sr. Ronaldo, se me olvidadaba.Me importa un pimiento que Uds. trabajen con Caja Canarias.Hasta mi hijo de 3 años tiene cuenta en un banco, eso no significa nada, y menos aun despues de ver su actitud y la de su empresa.