Tema: MD5 Como
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 11:44
Reynier

Antigüedad: 22 años, 3 meses
MD5 Como

Estoy usando el método de encriptación para encriptar algunos datos que debo enviar mediante un formulario. Este es el código que tengo:
Código HTML:
function AdminCheck(){
  if(document.admin.login.value!="" && document.admin.passwd.value!=""){
   admin.submit();
  }else{
   alert("Debes introducir un usuario y una contraseña válidos !!!");
  }
 }
el form es el siguiente:
Código HTML:
<form action="login.php?action=login&how=asadmin" method="post" name="admin" id="admin">
          <table width="30%"  border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="1" class="table">
            <tr>
              <td colspan="2" class="paddingimg font topics tr bold" align="center">ADMINISTRACI&Oacute;N DEL PORTAL </td>
              </tr>
            <tr>
              <td width="33%" class="paddingimg font" align="right">Usuario:</td>
              <td width="67%"><input name="login" type="text" class="edit font" id="login"></td>
            </tr>
            <tr>
              <td class="padding font" align="right">Contrase&ntilde;a:</td>
              <td><input name="passwd" type="password" class="edit font" id="passwd"></td>
            </tr>
            <tr>
              <td colspan="2" class="padding font" align="center"><span class="stickfont">NOTA:</span> Solo los administradores del Portal tendr&aacute;n acceso al &aacute;rea de Administraci&oacute;n. </td>
              </tr>
            <tr>
              <td colspan="2" class="paddingimg" align="center"><input name="enter" class="edit font" type="button" id="enter" value="Entrar !!!" onClick="hex_md5(document.admin.passwd.value); AdminCheck();"></td>
              </tr>
          </table>
        </form> 
pero el campo passwd debo enviarlo ya cifrado en MD5 y se me envia en texto plano. Como puedo hacer para que luego que la funcion hex_md5(document.admin.passwd.value); encripte el valor del campo el mismo campo vuelva a tomar ese valor encriptado?

Salu2