Ver Mensaje Individual
  #123 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:45
The Bones Demon

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!
bravo Gate Lover! sabía que no podías con tu genio! tu le pertenece a Bill eso ya esta confirmado

Cordiales Saludos

Gate lover ???

Pues si tu te prefieres quedar con graficos, juegos, sonido y la amplia gama de pirateria de PS2, bien por ti.

Yo se que tambien hay juegos pitara de xbox, pero a diferencia de muchos de aqui prefiro comprar mis juegos originales; espero que alguien en su sano juicio sepa lo que significa comprar un juego original independientemente de la consola al que pertenezca.

Y no soy un XBOX fan, ni Gate lover, unicamente yo a diferencia de muchos de aqui tengo los pies en la tierra y se que la mejor consola en la actualidad es la XBOX junto con su servicio de xbox Live.

Creo que de eso es lo que tienen coraje los PS2 fans, que no cuentan con servicio de juegos en linea, y que recuerde solo tienen 2 juegos decentes (hay mas juegos tal vez 10 mas) para su patetico servicio online, y son el socom2 y el R.E.O.B.

Pero si alguien de aqui tiene Live les dejo mi Gamer Tag:

The Bones Demon

Por cierto alguien comento por aqui que las 3 consolas tienen juegos pirata........

me gustaria saber que juego del GameCube has visto en pirata.

Nintendo es la unica compañia en la actualidad que no tiene discos pirata para su consola.