14/10/2004, 08:20
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Gracias de nuevo.
He seguido tus instrucciones y revisado tu web (respecto de la misma no debes preocuparte, esta muy clara y entendible) y tu parser funciona perfectamente, el problema, sin lugar a dudas, soy yo y mi ignorancia. Efectivamente con añadir la barra de navegación, fue suficiente.
Te explico lo que observo:
En las páginas donde no hay resultados que mostrar aparece el error que ya te comentaba:
Warning: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 10 in c:\archivos de programa\easyphp\www\webprueba\paginator.inc.php on line 122.
En las que hay registros que mostrar (el pagi_cuantos lo he puesto a 3), realiza perfectamente el conteo y muestra los registros. No genera error alguno.
Pero, como al parecer, el script que manejo tiene distintas condiciones, cualificaciones y ordenación para los registros a mostrar, al incorporar <?php error_reporting(E_ALL);?> se muestran errores que, a pesar de mis escasos conocimientos, parecen provenir de mi script y no de tu parser.
Me gustaría poder incorporarlo aunque me obligue a modificar mi script, pero no me siento capacitado sin ayuda.
Tu dirás, aunque en todo caso, sería mejor continuar en privado. |