14/10/2004, 05:28
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: onde toy?
Antigüedad: 22 años Puntos: 9 | |
Te hice caso... Java ya sabia un poco porque me lo pasaron como ramo en Programación Orientada a Objeto y como que no me gustó nunca... pero ahora.. más maduro he visto la belleza y orden del código... ahora bien comencé a ver algunos Tutoriales de Servlet y tengo algunas consultas...
1.- Para trabajar con Servlets y luego con JSP es mejor bajar el J2EE?? y si es asi de donde lo bajo.. me he mareado con tantos paks y kits , etc...
2.- SE habla del ClASSPATH que es? donde se ubica y que función cumple?
3.- Tengo IIS y quiero que corran ahi mis servlets, que debo configurar y saben de algún tutorial sobre eso?
4.- Tengo una distro de Linux, creo que es Mandrake pero no recuerdo versión... para correr mis servlets ahi deberia bajar algun kit con Apache/MySQL/ etc? es que no tengo nada en ese S.O y quiciera comenzar a sacarle provecho ( y cuando digo no tengo nada , es que en realidad nunca he ocupado esa parte de mi PC en la que tengo Linux y serian mis primeros intentos por ocuparlos)
Espero no haber bombardeado con tantas preguntas... pero es que me gustó esto de los Servlets ...aaahhh una ultima pregunta
5.- He visto que de pronto envian una pagina de respuesta o HTML dentro del Servlet y lo despliegan con out.println o algo asi... no existe la forma de llamar a un archivo include desde el servlet? porque a veces las paginas tienen muuuuucho codigo HTML de por medio y estar haciendo un out.println por cada linea como que es bastante engorroso... eso... no aburro más XD
Saludos!!
__________________ Buena Vida...
Francisco |