02/02/2002, 00:21
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 38 | |
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final! Mas leña para el fuego.
Yo soy básicamente un programador, no un diseñador, me gusta hacer todo mi código (si es posible) de punta a punta. Aprender de lo que no sé hacer y no descansar hasta hacerlo completo.
Dado lo anterior, entenderán que no recibo peticiones para modificar diez páginas para mañana, normalmente eso le pasa a los diseñadores. Cuando a mi me vienen con una modificación, es porque un script no está funcionando bién o porque necesitan cambiar una funcionalidad.
En este tipo de solicitudes, es poco lo que me puede aportar Dreamweaver, por ejemplo, programa que suelo usar (vamos a estar claros) para que me genere código cuando no conozco un comportamiento que él si conoce, entonces lo genero, lo estudio y lo programo yo.
Tampoco voy a decir que he probado mil editores y me quedé con NotePad, no. Además, no es que considere que NotePad sea sencillo o simple, ES POBRE. No me dá ni el número de línea, pero al trabajar de la manera en que trabajo, no necesito que un editor sofisticado y pesado me ayude.
Comparto sus opiniones, bajo presión no creo que sea buena idea el NotePad. Para cuatro tablas anidadas no creo que sea bueno el NotePad. Pero les pido que respeten mi opinión:
Para hacer código JavaScript desde cero, ¿Para que usar algo mas sofisticado? |