13/10/2004, 09:30
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 7 | |
jajaja.
eso si me dio risa.
me podrias decir que juegos profesionales de nueva generacion son hechos en java en lugar de c/c++??
y de donde sacaste esa info?
si eres capaz de darmela me callo.
Pero se que eso no es posible, ya que por el momento, las escuelas de programacion de videojuegos, te dicen que si no sabes c/c++ y solo java no puedes hacer maestrias, ya que java no sirve para eso debido a asu lentitud.
Y , si checas las paginas de las compañias en ninguna veraz que te pidan java en vez de c/c++ como requisito...... a menos que sea para dispositivos mobiles como ya mencione.
por otra parte, aparte de responderme lo que ya te pregunte....me podrias decir que sabes sobre programacion de videojuegos??, es un tema demasiado extenso.
y eres la primera persona que conozco con el ego lo suficientemente grande como para decir que "se mucho de programacion de videojuegos", ni los que ya tienen sus demos hechos dicen eso, porque saben que seria mentira......acaso te dedicas a ello?, o ya trabajaste para EA, konami o algo asi como poder decirlo?
me parece que mas bien es orgullo tuyo de no querer quedar mal en que algo de lo que dijiste esta mal.........
Última edición por blackwind; 13/10/2004 a las 09:32 |