13/10/2004, 07:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 2 | |
Hi:
Parece ser que, se me ha entendido mal, no quiero decir que lo caro sea bueno o malo. o que es mejor comprarse la mega rabadora del siglo. Vuelo a repetir, debió haber una partida, palé, camión, avión, etc ... de grabadoras LG DVD's 4x y 2x, que son una patata, por que digo eso, pues por que el índice que tengo de RMA (devoluciones de grabadoras, LG GSA-4082B version OEM, me parece que esta es de doble capa, pues sobre todo con el modelo anterior ) ha incrementado, mejor dicho ha pasado de un 0% a un 20%.
Estamos hablando 70€ cara al publico, quitarle el 20% que gana el de la tienda, quitarle el IVA, quitarte lo que gana el mayorista, quitarle lo que gana el que lo importa desde TAIWAN, etc ... en resumidas cuentas, que esa grabadora el coste real será de menos de aproximadamente 3€.¿Que resultado podemos esperar?
Yo como la mayoría opto a comprarme la grabadora de 70€, pero ya voy con el chip puesto de que me va a durar posiblemente año y miedo, no podré actualizarle el firmware, de que igual me dará algún problema con algún tipo de dvd's,
Para terminar ya sabemos que las dos hacen la misma función, pero tenemos que pensar que va a pasa después de la post-venta, estamos hablando de soporte técnico, garantías, devoluciones actualizaciones. En mi caso hacer la gestión de devolución de una grabadora LG, salgo perdiendo dinero, ni me molesto en realizarlo, prefiero cambiársela al dueño del pc, me sale mas rentable, el por que: mano de obra que pierdes en montarla en un pc y verificar que no funciona, llamadas de teléfonos y perdida de tiempo para decir que al mayorista que tengo que hacer, llamada a LG y hacer pruebas que te dicen a la grabadora, portes. Sin embargo si tengo algún problema con alguna hp o sony de las que vienen en caja, no son OEM, tan solo tengo que llamar a la casa y me adelantan una grabadora y cuando recibo la suya mando la estropeada |