Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 16:23
softDevelop
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
no me he encontrado una persona aqui que sea seria

Soy programador y ando en busca de pincha.

Todas las personas con las que he tratado de pinchar no han quedado bien conmigo, algunas se han rajao, es decir, dejan el proyecto y otras no han querido pagar.

A continuacion esta mi curriculum:

Orlando Martínez Bao
23 años, La Habana.
Estudiante de la Universidad de las Ciencias Informáticas,
Ciudad de La Habana. Cuba.

Se desempeña en dos actividades fundamentales: la docencia y la producción. Forma parte de varios proyectos informáticos en la universidad, en los que tiene el rol de programador, ya que posee conocimientos teóricos y prácticos sobre varios lenguajes de programación:

 C++
 C#
 Visual Basic
 Ensamblador
 Perl
 Php
 VBScript
 JScript
 SQL

Actualmente, imparte clases de Diseño de Bases de Datos y se encuentra recibiendo un curso de Redes.
Ha trabajado en el desarrollo de portales corporativos. En el 2001-2002, formó parte del Grupo de Redes de Campus, dirigido por el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE). En el 2000-2002 administró la red de la Universidad Agraria de La Habana, en esta desarrolló un proyecto para la Universidad de Alicante, España.

Cursos recibidos:
 Gestión de Redes,
 Criptografía,
 Seguridad Informática,
 Sistema Operativo Linux,
 Análisis y Diseño de Software (Ingeniería de Software).

Cursos impartidos:
 Visual Basic
 SQL Server

Eventos:
 CITEL 2003
 Informática 2003, como webmaster del sitio del evento.
 Informática 2004
 Jornadas Científicas de la Universidad de las Ciencias Informáticas, donde ha recibido premios y menciones.

Mis datos:
Dirección: Ave 41 No. 4218 e/ 42 y 48, San José de las Lajas, La Habana. Cuba. CP: 32700
Email: [email protected]
Idiomas: español e inglés.
Estado Civil: Soltero
Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1981

Si hay alguien que este interesado que trabaje para el que me localize a traves de mi email

Atentamente
Orlando Martinez