Hola y gracias de nuevo!
El principal uso que le voy a dar al portatil es ofimático, aunque también soy aficionado al diseño web y algunas animaciones sencillitas en flash. También ver dvds y tv. No se... no creo que lleguen a demandar demasiado esfuerzo a la tarjeta gráfica.
- De los ordenadores que me mencionas, tanto el Acer1681 como el Sony se escapan algo de mi presupuesto y de mis necesidades.
- El otro Toshiba, creo que le faltarían unos 256 mb más de ram, aunque su pantalla de 15,4 parace muy seductora.
- El aspire1661WLM es el que más me atrae por precio/calidad, aunque en las tiendas que he mirado por aquí (soy de Palma de Mallorca) su precio se eleva a los 1285€.
- El aspire1357LMI creo que también se adapta bastante bien a mis necesidades, y este si lo he encontrado en tiendas de por aquí a 1050€. Lo que desconozcon es que tal es su procesador...cuando me sancan de los pentium me pierdo. ¿A qué procesador Pentium podría equipararse? ¿Y qué tal es el rendimiento de los AMD frente a los Pentium?
Si encontrase el aspire1661WLM al precio que me indicas creo que podría ser una de las mejores opciones. ¿Donde has encontrado ese precio? La semana que viene me voy a Tenerife. Allí, en el centro comercial Maya, es donde he encontrado la oferta del Toshiba a60-111 a 1.176€ (aquí en palma está en los 1300€).
Uff, vaya aventura la de buscar un portátil
Un saludo y gracias!