12/10/2004, 05:18
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Hola¡Por supuesto que de los modelos que propones el Toshiba es muy superior a los demas,ni se t ocurra comprar un Airis,yo he tenido que tocar 5 y se les va la pantalla y es de mala calidad,la carcasa es de mal calidad,en fin una patata,los jump no tengo ni idea pero al ser ensamblados por la compañia no m dan buena espina,mi consejo es que t compres un portatil de marca,yo tuve un Toshiba y eso es carne de perro,ahora tengo un Acer,mirate sus modelos porque van geniales y son de maxima calidad y estan bien de precio,yo estoy muy contento con el mio.Para mi gusto Toshiba y Acer.Pero tambien debes mirar para que lo vas a necesitar,si quieres portabilidad o sustituir al sobremesa,si vas a sustituir al sobremesa el que propones esta muy bien pero ojo mira si la tarjeta esta integrada en placa o no,es muy importatnte que no este integrada y las soluciones de Ati son estupendas,creo que el Toshiba la tiene integrada,no se asegurate y busca que no este integrada.Si quieres portabilidad pillate un centrino a 1,7 que aunque creas que es menor velocidad tienes mas que suficiente gracias a sus 2mb de cache que haran que las aplicaciones vuelen en contra de los P4 que tienen 512kb o 1mb segun modelo
Espero que esto t haya ayudado,si
quieres me lo dices y t puedo buscar modelos que t interesen.Saludos¡ |