11/10/2004, 10:29
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Jajajaja, haber, mas despacio.
Formatee el ordenador y al instalar todo lo de windows, el messenger q tenia era el antiguo.
Entonces actualice dicho messenger a la version 6.2 pero como sabeis, el antiguo se qda en el ordenador (dandole a todos los programas en inicio aparecen los dos).
Entonces m puse a buscar y a preguntar en foros si se podia quitar el viejo y m dijeron q si y q para ello habia q poner algo en ejecutar (en inicio), no m acuerdo q. Despues d esto, el messenger antiguo se elimino de mi ordenador (no aparecia ni en inicio ni en el panel d control).
Pero hoy d repente he iniciado sesion con el messenger actualizado (el 6.2) y con mi cuenta (mi hermano tiene la suya), y nada mas hacerlo, ha aparecido una ventana de q yo mismo habia in¡ciado sesion, igual a la q aparece cuando se conecta un contacto (ad+ esa ventana es d las antiguas del messenger, d la primera version). Y poco despues mientras hablaba con un amigo (con mi cuenta) m ha hablado un contacto q solo tiene mi hermano en la suya por lo q m he dao cuenta d q habia dos messenger a la vez conectados y con dos cuentas distintas. Y esa es la explicacion d q al iniciar yo sesion m haya aparecido la ventana d conexion: al encender el ordenador automaticamente se abre en el messenger antiguo la cuenta d mi hermano, entonces al abrir yo mi cuenta con el nuevo messenger m ha aparecido la ventana d q acababa d iniciar sesion como aviso del messenger antiguo.
En resumen, no se como ni porq ni como es posible pero a la vez tengo los dos messenger abiertos con dos cuentas distintas.
ESPERO HABERM EXPLICAO
Se m olvidaba, ahora tengo el icono d los dos messenger en la barra d tareas pero el messenger antiguo no m aparece ni en inicio ni en panel d control.
Última edición por jimenin; 11/10/2004 a las 10:33 |