Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 08:01
antihem

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Muchisimas gacias shiryubs! =)

Y metiendome un poco a la discusion, yo estoy mas de acuerdo con oenriqueg, pues las personas no se fijan tanto en tecnisismos, ni en explicaciones de lo q es un diseño etc, lo q buscan y se puede ver aqui mismo en el foro, es que al "cliente" le haya gustado la forma en que estas haciendo las cosas, no se va a fijar con q cumplas reglas y todo eso, se va a fijar en la imagen q puede darle a el con lo q tu has hecho, y se puede ver, a la mayoria de las personas q han posteado aqui (y se los agradezco mucho) les ha gustado el logo. Ahora, lo llamo "cliente" porq bien no estoy recibiendo nada a cambio de "15 mins" que estuve haciendo el logotipo... excepto la satisfaccion (alimentar el EGO como dices) y a mi no me cuesta nada, lo hago por mero placer, y tambien para darme a conocer un poco mas, talvez eso de "regalar mi trabajo" no vaya contigo y se acepta, pero ten en cuenta que algunas veces debes de mostrar lo accesible q puedes ser, o lo q puedes llegar a hacer... y pues es mi manera de trabajar, bien o mal, pero es mia y asi me siento agusto.

Gracias por todos sus comentarios!.