01/02/2002, 20:27
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2001
Antigüedad: 23 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: Dance Dance Revolution <BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> Orales, yo no lo conocia mas sin embargo hace unos dias tuve la oportunidad de jugarlo y de verlo en acción, la neta esta sssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper chido!!! [/QUOTE]
La primera vez que tienes para apreciarlo en vivo te da esa sensacion y a su vez pienza uno que es facilito pero no si no tienes cordinacion te le va de los pies.
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>
Ademas la coordinación en muchos casos es simplemente perfecta y extraordinaria, yo solo vi como terminaban bien cansados los jugadores que no es por nada pero los vi media hora ahi bailando, mientras yo no cerraba la boca de lo sorprendido que estaba... [/QUOTE]
Es verdad la cordinacion debe ser perfecta haces un mal moviento pierdes una combinacion sobre todo cuando juegas en pareja o doble pad eso si que es dificil. la gente en comun es la que mas se sorprende, si vieras en mi pais se saben algunas coreografias de memoria y otros dan hasta piruetas. Bueno los japoneses estan acostumbrados a eso pero a un latino todo discordinado eso si que cuesta.
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>
Nos vemoX...
Pd. Para la versión de maquinita no hay tapete, son solo unos sensores que miden cuando los pies hacen contacto, algo así como los monitores que les pones el dedo sobre la pantalla y ejecutan acciones jejejej, (creo que se llaman touch and play o algo por el estilo, si me equivoco corrijanme porfa ).
[/QUOTE]
El nombre tecnico nunca lo he sabido, pero podria asimilarse, ha todo estos tal vez ponga unos links si que los encuentro aqui de personas jugando y haciendo pirueta en la maquina, si no los tendre en mi pagina rkseijuro.cjb.net |