Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 16:38
ChulY

Antigüedad: 20 años, 9 meses
ventana ajustada a un formulario y demas..

HOla,
lo que quiero saber es como le das una medida justa a una ventana (tipo popup).pero no contiene una imagen sino q es un formulario.-
yo hice un formulario el cual se abriría al hacer click desde un link de otra pagina., y me gustaría que se abra en una pequeña ventana ajustada al tamaño del formulario.¿como hago?

otra cosa: estoy trabajando en un sitio que contiene muchas imagenes, en las cuales al hacer click se te abre una ventana tipo popup con la imagen mas grande y su respectiva descripcion. Para hacer esto utilicé la opcion (en dreamweaver) comportamientos/abrir ventana del navegador, ahí le di el tamaño total de la imagen con la descripcion para q quedara justo. Ahora bien, funciona barbaro., pero el unico tema es que cuando haces clik en una imagen chica, se abre la ventana correspondiente pero aparece en cualquier parte de la pantalla. Es decir no aparece en el centro o por lo menos en el margen superior derecho., como para q sea mejor visto y el usuario no tenga q andar moviendo con el mouse la ventana para poder verla completa y bien. Hay alguna solucion para esto??

Un gran saludo