Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 11:15
bioray753dfx

Antigüedad: 21 años
Opinión.

Cita:
Iniciado por lacOnico
me pregunto
dónde está el diseño de bioray753dfx????
Tu pregunta requiere de "unas horas de trabajo gratis, bastante inciertas". Prefiero utilizar mi tiempo / energías en reflexionar sobre la precariedad del desarrollo teórico en Diseño. Si cada DG’s sostuviese con bases sólidas su propio discurso, seguramente el diseño y los que lo ejercemos saldríamos de la prehistoria que nos empobrece:

- Los diseñadores, por querer demostrar (alimentar el EGO), terminan creyendo que el DG es solo manejar los programas, trabajar rápido y si es posible con concepto, !AH¡ y siempre con algo de buen gusto, en resumen: dejan las puertas abiertas para que el problema de la relación diseño - comunicación, o más bien, el problema del problema de la relación diseño - comunicación sea pensado desde la trinchera de lo cotidiano:
- QUE BONITO Y NO SE POR QUE / ME GUSTA Y NO SE POR QUE / NO ME GUSTA, ESTA FEO Y NO SE POR QUE / PONLE MAS COLOR ES QUE LO VEO COMO MUY TRISTE Y NO SE POR QUE…

lacOnico: Respeto tu espíritu de colaboración y el de todos los que han escrito en este post (aunque en esta ocasión no lo comparto). Por cuestión de ética no puedo regalar mi trabajo (en especial en esta oportunidad cuando la persona y/o empresa que lo encarga no me da 100% de seguridad que es sin animo de lucro). Sabrán disculpar.

Abrazo.

Última edición por bioray753dfx; 09/10/2004 a las 11:42