Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 10:52
greteloka

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Sonrisa Vale!!

Hola otra vez!

Muxas gracias x responderme xo 2 cositas:

a) Agijon.com, pa mí q no tenía yo el Norton desactivao cuando me instalé los programas (Kazaa y mIRC), siempre tg el auto-protect activao dsd q arranca el sistema, y el LiveUpdate 3/4 de lo mismo, se actualiza cada vez q salen nuevas versiones de las cosillas estas..

b) Piedra, muxas gracias x el otro tema tmb q me has aconsejao leer; lo he hecho y tal xo en mi ekipo no tengo ni el BDE ni ninguno de los archivos esos del Brilliant ni na, ni tmp los q dices en tu primer mensaje de respuesta a agijon.com (el amsndmgr.exe o la carpeta neveragain x lo menos), q los he buscao incluso examinando los archivos ocultos xo q' va! :s (Puede ser xq en verdad mi programa del Kazaa se llama "Kazaa Lite K++", no sé si es el q recomendabas en el otro post) Eso sí, el Norton me muestra un aviso de q es el archivo C:\WINDOWS\system32\win2kup2date.exe (q sí existe). ¿Creéis q debo eliminar entonces ese archivo? el Norton dice q no puede repararlo xo tmb q se ha denegado el acceso..

Bueno, espero no estar siendo mu pesada xo es q me da un miedo cargarme algo sin kerer..! q prefiero asegurarme de todo jejej

Gracias x vuestra atención, estaré pendiente de "nuevas órdenes"

Última edición por greteloka; 09/10/2004 a las 10:54