Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 08:14
EriolHiragi

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Exclamación PC nuevo de trinca y no arranca!!

Hola, no se si deje un post o no sobre mi problema pk hacia tiempo k no entraba, bueno, el caso esque compre un amd 2600+ con placa gigabyte ga-7n400 pro 2, DDR400 512 MB y DDR400 256 MB, disipador aerocool ht-101, tarjeta grafica geforce MX4000 128 MB DDR DUAL, disco duro 80 GB ATA-133, DVD 16X48 y regravadora de cds 52x32x52 y con una torre ANS neones frontales con alimentacion incluida de 300 W. El caso esque cuando le doy a encender el PC el ordenador se enciende un segundito y se apaga, pero no se apaga por completo, el led de la placa me dice que la RAM tiene voltaje, y que hay alimentacion, pero no arrancan los ventiladores ni nada... es como si estuviese medio muerto. He intentado canviar la fuente de alimentacion y tampoco. Me comentaron que tal vez me haiga cargado el core de la CPU, pero yo el core no le veo ninguna rotura ni nada... osea k descaro tambien ese problema. Despues me han comentado resetar la CMOS, pero luego lo tengo k volver a configurar todo??? Esta placa lleva DUAL BIOS... Bueno espero respuestas!! Gracias