Ver Mensaje Individual
  #117 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 07:46
xenogearsifm

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Resident evil es una de las sagas mas repetitivas de la historia... menos mal que esto parece que cambiara radicalmente con la 4 entrega.
Zelda... con un video no se puede opinar mucho. No decepcionara al igual que el resto.
Metroid Prime, el primero es uno de los mejores juegos actuales, el segundo si has visto los videos y la opinion de la prensa especializada sera un mas de lo mismo que corre bajo el mismo motor y sin ninguna novedad... lastima, aunque prefiero las entregas en 2D.
Halo es de lo mejorcito, pero prefiero la version de PC por su opcion multiplayer.

La mejor consola tecnicamente el Xbox, seguida de NGC y finalmente PS2, esto es una realidad obvia.

Yo prefiero jugar a la PS2, por muchos motivos. En especial por ciertos titulos, que si estarian en otra consola me hubiese decantado por ella. Necesito mis Final Fantasy, mis Front Mission, mis Silent Hill, los PES, los GTA, Xenosaga, Tekken, Gran Turismo... entre otros.
Pirateria? no me hagan reir las tres se piratean descaradamente.
Juegos poco inovadores? si claro por eso muchos rezan por ver conversiones, ¿cuanto han cambiado Zelda y Mario desde N64? si parecen los mismos... si el Zelda mantiene inclusa la misma musica y algunos enemigos, que vergüenza!

Ser la mejor no es sinonimo de triumfar...