
08/10/2004, 19:21
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 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 7 | |
Nosotros tenemos sólo clientes con pago anual. Estos son los pasos:
- Mail recordando próximo vencimiento y costo de renovación (20 días antes)
- Segundo recordatorio (10 días antes). Aquí ya empiezan a pagar varios
- Ultimo recordatorio (el día del vencimiento). A esta altura pagó el 90%
- Aviso de servicio vencido (día siguiente al vencimiento)
- Aviso de suspensión del servicio en 48 horas (5 días después de vencido)
- Llamado telefónico (pasadas las 48 horas)
- Suspensión del servicio durante 7 días
- Baja de la cuenta pasados los 7 días
En cuanto a los resellers, hemos tenido (y tenemos aún) algunos remolones, pero nunca hemos tenido que suspender la cuenta. Esa es una decisión que cuesta mucho tomar... |