Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 10:10
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 109
Yo la verdad no te endiendo, pez.

Parece ser que muy a menudo tienes inconvenientes con tu sitio y/o con tu proveedor... y en cada ocasión vienes aquí a exponernos tus pesares. Dos ejemplos:

http://www.forosdelweb.com/f19/problema-con-servidor-205682/

http://www.forosdelweb.com/f19/problema-con-servidor-208332/

Me vas a disculpar la franqueza, pero sólo veo dos posibilidades, y en ambas la culpa es tuya y sólo tuya:

1. Si las interrupciones en el servicio se han debido a tí, bien sea porque excediste tu transferencia mensual, o tu espacio, o por cualquier otro motivo, la culpa es tuya.

2. Si las interrupciones en el servicio se deben definitivamente al proveedor, la culpa es tuya, por continuar con ellos.

¿Dime qué pretendes que hagamos? ¿Qué podemos hacer por tí en cada uno de esos casos?

Saludos,